Corrientes

El look de Yanina Latorre en el Carnaval

La panelista sorprendió a todos bailando en el Nolo Alias.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 08:13

El Rey Momo correntino transitó su segundo fin de semana de fiesta con diversión, baile, sorpresas y hasta tensión y preocupación.

Las comparsas y agrupaciones musicales salieron a la avenida completas e incluso algunas se animaron a realizar pequeños cambios para impresionar al jurado y al público. No faltaron las figuras nacionales invitadas, como el caso de Yanina Latorre, y hasta hubo varios cortes de energía que seguramente darán que hablar durante el escrutinio.

La panelista fue una de las grandes protagonistas de la tradicional fiesta de la provincia.

“Feliz”, así se describió Yanina Latorre en su cuenta de Instagram su experiencia de haber pasado por los carnavales correntinos que este 2020 tiene muchos invitados. Con un vestuario lleno de brillos, se subió a una carroza y bailó toda la noche.

Según contó, es la primera vez que participa de este tipo de eventos y se la notó muy cómoda. En su cuenta de Instagram, donde tiene un millón de seguidores, Yanina Latorre compartió fotos y videos de la mágica noche.

“Diosa”, “Lomazo”, “Sos una bomba”, fueron algunos de los elogios que recibió. En la publicación se la ve sonriente, divertida y natural.

De hecho, Yanina Latorre no conocía Corrientes y días antes del viaje contó que estaba emocionada por su participación en el Carnaval 2020. “Esto es un llamado a la solidaridad. Yo les doy todo, les entrego mi vida, mi alma, mis tips, mis secretos. Quiero que todos sean como yo, espléndidos. Hoy voy a Corrientes, nunca fui y estoy feliz”, dijo en una de sus stories de Instagram.

Y realizó un pedido especial: “Lo único que me interesa es comer chipá. Espérenme en el hotel con chipá. Llego a la noche, chau”. No sabemos si algún seguidor se acercó para ofrecerle la tradicional comida, pero sí se nota que la pasó increíble.

El viaje fue express y tuvo que volver rápido a Buenos Aires. Este lunes tendrá que estar como todos los días en Los Ángeles de la Mañana, donde es una de las panelistas favoritas de Ángel de Brito.

Contratiempo

Los que no la pasaron tan bien fueron los integrantes de la comparsa Sapucay, que este año presenta “Sapucay del Iberá” y cuyo ingreso se vio demorado por una interrupción del sonido y el apagón de algunas torres de luz. Sucede que en ese momento la zona donde se encuentra instalado el corsódromo estaba siendo afectada por un corte de luz y por bajas de tensión, lo que evidentemente complicó el uso de generadores.   Una vez recuperada la electricidad, la comparsa ingresó a la calzada pero a los pocos metros de la linea de salida un nuevo corte la obligó a frenar. En total habrían sido más de 30 los minutos que perdió el Gallo, y por lo tanto será un tema a tratar el día del escrutinio, cita El Litoral.

Pero más allá del mal momento, hay que decir que el silencio benefició a Sapucay ya que, una vez restablecido el sonido, avanzó con más fuerza y la tribuna respondió de la misma manera.

La tercera noche de desfile continuó con normalidad durante el paso de la agrupación Sambanda y luego con la comparsa Copacabana, que en esta velada sumó un recurso en la batería. Se trata de un estructura metálica (tipo cápsula) con luces de colores y bolas de boliche muy similar a la de Ara Berá.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz!!!!! #carnavaldecorrientes #arabera 💖

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre) el

Este es el copyright de la noticia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios