Squash

Lisandro Ortiz, el número 8 del mundo se prepara para Quito

El chaqueño ya se está preparando para el Torneo Sudamericano Junior.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 16:22

El jugador de la Asociación Chaqueña de Squash, Lisandro Ortiz, deportista sponsorizado por el Instituto del Deporte bajo la Ley 1772/S “Régimen de sponsorización y tutoría del deporte” se encuentra en la ciudad de Buenos Aires, más precisamente en el Club Colon Squash, entrenando para alcanzar su máximo nivel en vista a su primer encuentro del 2020 que será en Quito Ecuador, lugar donde se llevara a cabo el Torneo Sudamericano Junior.

Vale aclarar que Lisandro Ortiz es jugador del Club Regatas Resistencia e integra el equipo nacional de caballeros M19, y el cual tuvo participación en el Torneo Probas, donde se midió contra jugadores de primer nivel.

Lisandro agradece "al Gobierno de todos a través del Instituto del Deporte Chaqueño por apoyar mi carrera deportiva en los diferentes torneos realizando un gran esfuerzo para dejar al Chaco bien posicionado a nivel Nacional e Internacional".

Lisandro además de realizar su pretemporada en el prestigioso club de Buenos Aires, sumó una grata noticia al deporte chaqueño, ya que apareció en el puesto número 8 del mundo.

Lisandro representará al Chaco y al país en el equipo argentino en el próximo Sudamericano Juvenil junto a Diego Formoso también del Chaco, Maxi Cobas de Buenos Aires, con quienes comparte entrenamiento, además del cordobés Jeremías Azaña.

Este es el copyright de la noticia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios