¿Cuál es tu historia de amor?

Con diferencia de edad igual se pueda amar

Esta es la de Araceli y Cristian. Cuando se conocieron los separaba 14 años, una diferencia de edad que no peso. Hoy formaron una familia junto a Benicio.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 10:05

¿Existe la diferencia de edad en el amor? Esas cosas pasan en una sociedad en la que los estereotipos suelos imponerse por sobre las relaciones que genera el universo, que a pesar de ser infinito y hermosa, los tabúes muchas veces no dejan que las cosas importantes fluyan.

Solemos pensar que las parejas con mucha diferencia de edad sólo se ven entre las celebridades o gente famosa, sin embargo, esto no es así. Además, no suele ser bien visto entre los familiares y amigos de la pareja. Por felicidad eso no le pasó a Ara y a Cristian, ellos fluyeron. Ya llevan más de tres años juntos.

¿Puede funcionar una pareja con mucha diferencia de edad? Si hay amor sí. Nada es barrera para eso. Así lo piensan Araceli y Cristian que se llevan 14 años, sin embargo, ya llevan varios años juntos y formaron una hermosa familia junto a Benicio superando todas las barreras que la sociedad le pudo haber puesto en el proceso.

Fue Araceli la que contó a RevistaFix cómo se conocieron y que pasó en el proceso para blanquear a familiares y amigos la relación. “El primer acercamiento fue un día en el festejo del empleado de comercio”. Ese año ambos trabajaban en una conocida casa de electrodomésticos de Resistencia, él venía de otra área de la empresa y ella ingresaba en otra sucursal.

Después de la fiesta, por el flechazo Ara y Cristian siguieron las conversaciones afuera de la fiesta. “Fuimos a tomar algo a un kiosco y después fuimos al parque y Cristian me besó nomás y ahí empezó todo.  A mí me dio vergüenza. Cada uno se fue a su casa y al otro día nos vimos en el trabajo”, recuerda Ara del inicio de la relación.

“Y de ahí nos veíamos todas las noches después del trabajo. Tomábamos algo, pegábamos unas vueltas por la ciudad y nos íbamos conociendo”, agrega.

Pasaron los meses y se dieron cuenta que no se podía separar, pero ¿qué pasaba con la edad? “Cuando la cosa fue en serio sí nos pesaba la edad. Me parecía mucha la diferencia. ¡14 años!”, recuerda Ara. Sin embargo, siguieron para adelante “hasta que no nos importó la edad y nos arreglamos como pareja formal. Empezamos a mostrarnos con los amigos después de un año”, precisa Ara.

“No sé si hablaron mucho.  Pero si pensaban todo que no iba a durar nada. Y bueno acá estamos”,   agrega Araceli, mamá de Benicio, cuyo amor es compartido con todas las alegrías, tristezas y adversidades que puedas surgir porque así es la vida.  Les pasa a ellos, a vos, a mí, a todos.

Este es el copyright de la noticia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios