¿Cuál es tu historia de amor?

“Perdidas quedamos aquella noche en nuestras miradas”

Lo recuerdan Luz Lis, estudiante de arquitectura y Sol, diseñadora gráfica.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 16:08

El amor en tiempos de desconstrucción, el amor no tóxico, el amor sin San Valentín, el amor no comercial. Amor diverso. Sólo amor, amar, ser amado.

Conforme transcurre el tiempo, la sociedad exige su transformación con el fin de que los individuos, que la componen, puedan convivir entre sí. Aquí viene el amor diverso, sin límites, libre, fluyendo porque nació para eso. Luz Lis y Sol, viven el suyo. Cuando se conocieron parecía que no se iba a encender nada, pero en una milésima de segundo el corazón comenzó a latir al ritmo de la música que estaba sonando en la fiesta de cumpleaños a la que fueron invitadas. El flechazo fue ese día; desde ese momento son inseparables y grandes compañeras de vida. Se aman, son Luz y Sol, brillo.

“Nos conocimos un agosto de 2018 en la fiesta de cumpleaños de un compañero. Como toda celebración así, dieron las 0.00 y entre saludos, risas y brindis la historia de Cenicienta recién comenzaba, una historia al revés en la que los deseos se cumplen después de la medianoche.

Empezaron a llegar más personas y la casa estaba llena, grupos bailando afuera de la sala, unos hablando a los gritos, otros preparando sus bebidas y algunos bueno, prestando más atención al celular que a las amigas en la barra de tragos. “Y sí, esa era Sol”; según Luz, estaba con una cara bastante “larga”, aunque si me preguntan, yo estaba simplemente seria”, relató Sol a RevistaFix  el comienzo de su relación con Luz.

“En ese instante se inmortalizó un momento único, divino. De lejos escucho que ingresan a la casa y se venían acercando hasta donde estábamos nosotras, o en realidad a mi celular y yo; giro la cabeza rápidamente, me hago la distraída fingiendo desinterés y escucho que irrumpe una voz eufórica, loca, y al parecer divertida: “¡Hola!”. Recuerdo muy bien ese “¡Hola!”, fue directo y contundente, y en milésimas de segundos me di vuelta y vi sus ojos verdes que hacían una perfecta combinación con lo trigueño de su piel; llevaba una camisa a cuadros y un pantalón negro ajustado. Mi cuerpo sintió un fuego recorriendo las venas y mi corazón a 250 pulsaciones (al instante vino a mi mente la película “We are Your Friends”, que relata una escena en la que el corazón late al ritmo de la música que se escucha en ese momento). Quedé atontada e inmediatamente respondí:

-Hola, soy Sol, ¿y vos?

-Luz-.

Seguimos hablando, ella más que yo, las horas pasaron y, siendo una perfecta desconocida, ya me había contado desde sus más lindas alegrías hasta sus mayores miedos. Sabíamos que esa noche no sería la última que nos veríamos y así fue como empezamos a hacernos inseparables y grandes compañeras de vida, en cada encuentro surgían divertidas anécdotas.

Muchas veces cuando recordamos esa primera vez nos reímos y hablamos de cuán perdidas quedamos aquella noche en nuestras miradas, la forma de expresarnos y la manera de crear un mundo donde las posibilidades existen; tanto, que el solo hecho de pensar o repasar la cantidad de veces que pudimos habernos encontrado, chocado o mirado por los amigos en común, no se compara a la magia que nos rodeó aquella primera vez en la que realmente necesitábamos de ese encuentro. Siempre decimos que nuestra unión proviene de la fuerza mayor: Dios, y en su grandeza ha forjado nuestros caminos en momentos precisos e inesperados y eso es Amor Mayor”, agrega Sol al hacer un epílogo de esta relación que madura.

Para esta diseñadora gráfica llena de sueños e ideas “el amor es complejo, pero trasciende, no importa la raza, ni el género, ni de dónde sos porque no hay fe que te impida ser vos mismo, ser honesto con vos mismo para amarte y ser amado; podés sorprenderte de la fuerza que sos capaz de alcanzar”, dice.

En ese sentido, deja su mensaje para los que no se animan a amar: “Creá amor y hacé el amor, amá bien, con alma y corazón. Amá más de lo que amás y perdoná para amar sin límites porque amar es conexión, es sentirse vivo, es soltar y fluir, es querer al otro sabiendo que vos también te querés”.

Es que para Sol amor “es compartir sin esperar nada a cambio, es escuchar, es generar momentos de felicidad en tiempos de tempestad, es disfrutar los buenos vientos y apoyar en los malos. Es confianza y complicidad, es plenitud y motor que nos mueve, es no depender pero querer estar presente, es ser libre y eligiendo ser libre elegimos el amor porque es lo que nos hace ser mejores personas, disfrutando las sensaciones que nos trae la vida plena”, afirma.

Y Sol tiene razón, el amor no se calcula ni mucho menos se elabora con base en un orden social establecido. Es una reacción natural, a veces impensada e incontrolable, que domina al ser humano. De ahí que si un hombre decide amar a otro hombre, o una mujer a otra mujer, no puede ser considerada menos persona ni sujeta a rechazo. El amor es amor.

Ver esta publicación en Instagram

✨ Mᴇɢᴀ Sᴏʀᴛᴇᴏ Hɪsᴛᴏʀɪᴀs ᴅᴇ Aᴍᴏʀ ✨ El amor es un mundo distinto en cada uno, y cada pareja cuenta una historia de amor única, por eso queremos celebrar el amor apostando al amor en todas sus formas. 💖 ¡Si tenés ganas de pasar un San Valentín distinto, esta es tu oportunidad! 🥰 . 🎁 ¿Qué vas a ganar? 1. Una bandeja de desayuno de @medialunascalentitasrcia 2. Una fragancia de @cortassabylabotica 3. Una sesión de masajes en pareja de @spatrendsre 4. Entradas para el cine de @darioserranoeventos 5. Los riquísimos dulces de @sugarkingcandy 6. Una sesión de fotos de @_lukecolman . . ✅ ¿Que tenés que hacer para participar? 1. Megustear está publicación ❤️ 2. Seguirnos a nosotros, y a nuestros amigos 👥 3. Coméntanos ¿Con quién compartirías este premio, y cuál te gustaría ganar? 💬 4. Compartila en tu historia y etiquetanos ↩️ . ➡️ Se sortea el jueves 13. ¡Podés ser uno de los 6 ganadores! Mucha suerte a todos! 😊 . . PH: @_lukecolman #sorteo #sanvalentin #diadelosenamorados #love #amoresamor #loveislove #amorentodassusformas #bandejadedesayuno #fragancia #dulces #golosinas #sesiondefotos #masajesrelajantes #revistafix #FixExclusivo

Una publicación compartida por Revista Fix ® (@revistafixnea) el

Este es el copyright de la noticia

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios