¿Cuál es tu historia de amor?

El amor no es comercial: “Yo necesito del amor para funcionar”

Gustavo Pucheta contó cómo vive el amor él. “Todo lo que me pasó tiene que ver con el amor”, aseguró.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 12:04

“El amor para mí es super importante porque lo recibo diariamente con todas las personas que trabajan conmigo, las personas que me apoyan en este amor que tengo hacia lo que hago porque creo que gran parte de todo lo que me pasó tiene que ver con el amor y la pasión que le pongo y le ponemos todas las personas que elegimos un trabajo no tan convencional”, definió a RevistaFix   el diseñador Gustavo Pucheta desmitificando en gran medida que para los artistas el amor este 14 de febrero se vive de manera comercial.

Gustavo asegura que las personas que trabajan en rubro “todos los días soñamos con encontrarnos con esa sorpresa y esa magia que el amor te transforma”. “Particularmente –siguió- pienso que el amor te cambia todos los días, es un factor en mí muy importante ya que todo lo que hago se apoya en eso. Es importante después de tantas horas de viaje, de trabajo, de tanta presión por los tiempos que es algo bastante ajustado en esta profesión”.

Por esa razón para Gustavo Pucheta tener un tiempo para pasar con las personas que quiere es oro. “Tener tiempo con las personas, no me refiero solo a la pareja, sino también con las personas que queremos es muy importante. El amor cumple un lugar importante en mi vida. Yo necesito del amor, de la persona con la que estoy para funcionar, y para dar lo mejor que pueda”.

El Día de San Valentín para Gustavo es como otro día. “Trato de tener muchos 14 de febrero todos los días cuando inicio y termino el día, no soy muy de las fechas que te indican un acontecimiento,   te soy sincero porque también mi ritmo de vida acelerado me hace por ahí no estar tan pendiente de eso”.

¿Se festeja el 14 de febrero? “Lo festejo diariamente, soy una persona bastante enamorada de la vida y de las personas con las que estoy, de mi pareja, disfruto del amor, y no tengo planes, no sé si habrá sorpresas, para el 14 de febrero lo único que tengo previsto es trabajar”, cuenta y se ríe Gustavo quien está en pareja hace dos años con Nicolás Gallo.

Este es el copyright de la noticia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios